Reformas en Granada

¿Pensando en una reforma integral? No lo dudes y llámanos.

Reformas

Somos Instalaciones y Reparaciones Nhoa S.L., una empresa de reformas integrales ubicada en Granada. Contamos con un equipo de trabajadores expertos en llevar a cabo todo tipo de pequeñas o grandes obras en tu propiedad. Para ello, contamos con un servicio de carpintería y de albañilería, así como con todos los profesionales que necesites para que tu casa cuente con el mejor diseño y funcionabilidad. Si tienes dudas sobre cómo mejorar tus espacios, no dudes en consultarnos.

 Servicios de reformas

En nuestra empresa, nuestro principal objetivo es que tú, como cliente, sientas que hacemos un buen trabajo. Para conseguir esto, nuestra meta es ofrecerte servicios de calidad a largo plazo. Por esta razón, usamos la mejor tecnología y los mejores materiales del mercado, además de contar con un preparado equipo multidisciplinar. Nuestros trabajadores corresponden a los diferentes gremios de las obras porque queremos que no tengas que contratar a un profesional para cada proceso de la reforma.
Por eso, tenemos carpinteros, electricistas, albañiles, pintores y muchos más trabajadores del sector para ofrecerte su ayuda profesional. Además, también contamos con un personal experto que te asesorará en todo momento. Nuestra relación contigo empezará desde las primeras palabras y será continua hasta el final de la reforma. Observaremos y estudiaremos junto a ti los espacios que deseas reformar para poder ofrecerte consejos profesionales que se sustenten en nuestra experiencia creando espacios nuevos y mejorando los existentes.

Aunque lo que más realizamos son reformas parciales de baños o cocinas, que son las partes de la casa que más pronto se deterioran, otro de nuestro servicio más solicitado es el de la sustitución de la bañera por el plato de ducha. También cabe destacar, dentro del sector de la fontanería, que trabajamos con detectores de fugas como cámara de inspección, localizador termográfico, geófono y gas traza. Realizamos desde desatascos puntuales hasta generales, desde máquina a presión pequeña hasta máquina a presión grande. Por supuesto, también nos encargamos de otros servicios como la instalación de sistemas de ventilación, calefacción, fontanería o electricidad. Solicítanos presupuesto.


Servicios Principales

 Construcción
Fontanería
Electricidad
Pintura especializada
 Aislamientos
 Mantenimiento de propiedades
 Energía Renovable
 Carpintería/Ebanistería


 Calefacción
 Servicio de Manitas
Localizaciones de fugas con instrumentación
Tejados
 Impermeabilizaciones
Cerrajería

 Aire Acondicionado

Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos presupuesto para tu obra.

© 2019 INSTALACIONES Y REPARACIONES NHOA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital