Servicios de reformas en Jaén

Servicio 24 horas de Fontanería, Electricidad o Cerrajería

Servicios urgentes de reformas

En nuestra empresa ofrecemos servicios urgentes en Granada. Instalaciones y Reparaciones Nhoa S.L. cuenta con un equipo profesional que se encargará en todo momento de que puedas disfrutar de unos servicios integrales a tu medida. Por eso, contamos con un equipo especializado en fontanería, otro especializado en electricidad, otro especializado en cerrajería, otro especializado en pintura y un largo etcétera. Nuestro propósito es que con una sola llamada puedas satisfacer todas tus necesidades de reforma e instalaciones de sistemas de calefacción.

Fontanería
Albañilería, Pintura,
Electricistas
Cerrajeros
Instaladores de Aire Acondicionado
Calefacción
Servicios de Manitas.
Carpintería, Ebanistería y parquetista
Energía Renovable

 Tipos de servicios

Desde nuestra empresa, sabemos de sobra que existen incidencias cada día con las que no cuentas. Nadie espera que se le rompa una tubería, que se le quede atascada una puerta o que se le corte la luz de manera fortuita. Por suerte, nosotros contamos con un servicio de urgencias que funciona las 24 horas y que tiene como objetivo principal cubrir tus necesidades en este tipo de ocasiones. Si te sucede cualquier avería de fontanería, electricidad o cerrajería, no dudes en llamarnos y nos encargaremos de ofrecerte un excelente servicio de urgencias.

Además, todos nuestros servicios cuentan con una calidad a la altura de todas las circunstancias que puedan surgir y con un precio ajustado a tus necesidades. Si tienes un imprevisto, llámanos y te redactaremos un presupuesto detallado. Si, por el contrario, quieres planificar una reforma, también puedes solicitarnos un presupuesto adaptado y nos encargaremos de asesorarte para que las obras favorezcan los espacios diáfanos en tu propiedad.

 Secciones

En nuestra empresa contamos con profesionales de diferentes gremios y sectores de las obras, instalaciones y reformas. De esta manera, aseguramos la calidad de nuestros resultados, porque tenemos los mejores para cada proceso del proyecto. Sin embargo, para ti será mucho más cómodo tener que hablar solo con una empresa, que estará en contacto contigo en todo momento.

Otro de nuestro servicios a destacar es de Manitas o bricolaje del hogar. El precio de este servicio es de 30 Euros (más IVA). Incluye la colocación de lámparas, grifos , estanterías, muebles pequeños. 

Llámanos para poder ofrecerte un presupuesto urgente detallado.

© 2019 INSTALACIONES Y REPARACIONES NHOA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital